El finlandés, que ha adelantado en la clasificación general a Fernando Alonso y se encuentra en segunda posición a 38 puntos del líder, sigue en la lucha por el campeonato según el jefe de Lotus, confiado en que actualmente tienen un monoplaza con el que lograr constantemente podios y luchar por victorias.
"El aspecto más importante es tener el ritmo, y aunque habrán circuitos donde sufriremos un poco más, estoy seguro de que estaremos consistentemente luchando por podios cada fin de semana", afirmó Eric Boullier a la cadena ESPNF1. "Eso es bueno en nuestra caza por el campeonato de constructores, y obviamente, si podemos darle a Kimi el mismo empuje y empezaremos a batir a Red Bull cada fin de semana. Ok, quizás estoy soñando, pero aquí (en Hungría) lo hicimos".
Esperan tener buen ritmo en las próximas carreras
El máximo mandatario del equipo británico está confiado, además, de poder lograr buenos resultados en las próximas carreras una vez finalice el parón veraniego que mantendrá las fábricas de cada equipo cerradas durante un par de semanas en este mes de Agosto.
"En Spa deberíamos ir bien. Monza es siempre muy particular, porque requiere un paquete de baja carga aerodinámica. Quizás de alguna manera deberíamos tener una buena carrera, ya que al tener menos carga aerodinámica debes exigir más a los neumáticos, algo en lo que nos debería ir bien al diseño de nuestro coche", finalizó el francés.