Lewis Hamilton (1º):
"¡Que gran fin de semana! No esperábamos esto cuando veníamos este fin de semana y dije una noche que necesitaríamos un milagro para ganar aquí. Bueno, pues a veces pasan. El equipo acertó con las estrategias y los pit-stop y después mantuvimos la ventaja. Tuve que luchar con algunos, como Jenson o Mark, y creo que tuvimos el ritmo hoy. El equipo ha hecho un trabajo excepcional. Hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y encontramos el balance hoy".
"Estoy muy esperanzado de que esto pueda ser un punto de inflexión real para nosotros ya que lo logramos con altísimas temperaturas. Me encantaría dar las gracias a todos en el equipo que están aquí y en las fábricas de Brackley y Brixworth. El trabajo en equipo consiguió este resultado hoy y no podría estar más contento".
Nico Rosberg (Abandono):
"Hoy fue un gran día para el equipo, para Lewis y un trabajo genial de todos aquí en la pista y en las fábricas. Por desgracia, mi fin de semana no fue muy bien y es una pena que no pudiéramos acabar con ambos coches. Tuve una buena salida pero Felipe y yo llegamos juntos en la primera vuelta. Estaba delante, le dejé espacio pero su alerón delantero tocó mi rueda trasera. Esto me costó muchas posiciones y es muy difícil recuperar posiciones en este trazado".
"Mi día acabó con la rotura del motor. De todas formas hay muchas cosas positivas para nosotros como equipo de este fin de semana y ahora miraremos a las próximas carreras, ahora que sabemos que tenemos un coche rápido e hicimos que los neumáticos trabajaran bien durante el fin de semana".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Veníamos a esta carrera sin saber realmente donde estaríamos en términos de rendimiento del neumático y de su comportamiento, pero con la carrera terminada, parece claro que fuimos capaces de mantenernos competitivos con ambos coches y ambos pilotos. Lewis condujo perfectamente y no dio ningún paso en falso durante la tarde. Fue capaz de correr agresivamente y mantener los neumáticos vivos para hacer valer la estrategia".
"Nico estuvo desafortunado al colisionar con Massa en la primera vuelta y sufrió un fallo de motor, lo cual es un poco preocupante ya que no habíamos visto ninguna señal de sobrecalentamiento. En general, fue un fin de semana muy alentador. En condiciones de calor extremos, mantuvimos nuestra competitividad del sábado en el domingo y sentimos haber dado un paso adelante. Ahora necesitamos mantener los pies en el suelo antes del bien merecido descanso para llegar a Spa y prepararlo lo mejor que podamos".