Adrian Sutil (abandono):
"Fue decepcionante no acabar la carrera, especialmente después de volver a luchar en carrera tras una salida muy pobre con neumáticos medios. Justo antes de mi parada en boxes tuvimos un problema con el cambio de marchas y no podía poner ninguna más. Volví a boxes y descubrimos que teníamos un problema hidráulico por lo que el equipo me dijo que aparcara el coche".
Paul di Resta (abandono):
"Hice una buena salida y estuve muy agresivo en la primera vuelta. Creo que subí hasta la 12ª posición pero desde ahí fue difícil porque estuve sufriendo con el equilibrio y el rendimiento de los neumáticos. Sin la velocidad no tuvimos la flexibilidad para hacer que la estrategia funcionase y los puntos estaban fuera de mi alcance. Además, el equipo me llamó al final de la carrera porque parecía que teníamos un problema hidráulico en el coche, similar al que tuvimos con el otro coche. Después del descanso de verano nos volveremos a reunir, a analizar las cosas apropiadamente y nos tomaremos un respiro para afrontar la segunda parte de la temporada".
Vijay Mallya, jefe y dueño del equipo Force India:
"No ha sido el fin de semana más fácil para nosotros y es decepcionante irnos de Budapest sin ningún punto. Adrian celebraba su GP nº 100 este fin de semana, pero no tuvo suerte y tuvo que retirarse temprano con un problema hidráulico. Su estrategia parecía buena por lo que perdió una oportunidad de puntuar hoy".
"La carrera de Paul empecó bien, pero no tuvimos la velocidad para hacer funcionar su estrategia a tres paradas después de una grandísima salida. A pocas vueltas del final nos dimos cuenta de que tenía un problema hidráulico similar en su coche y también tuvo que retirarse. Con la siguiente carrera dentro de cuadro semanas, analizaremos nuestro rendimiento y trabajaremos duro para recuperar nuestra forma en Spa".