Lewis Hamilton (1º, 1:19.388):
"Estaba bastante sorprendido cuando los chicos me dijeron por la radio que estaba en la pole. Fue una buena vuelta, pero creo que Sebastian se confió un poco. Es fantástico también hacer tres poles consecutivas. Es genial empezar desde la cabeza, pero como ya sabemos, la carrera es donde se anotan los puntos. De cara a mañana, es un circuito difícil para adelantar pero hay bastante espacio hasta la primera curva, y tanto Sebastian como los Lotus serán muy rápidos. Tenemos un buen coche pero la carrera dependerá de como utilicemos los neumáticos".
"Estamos trabajando duro para mejorar ese aspecto e hicimos varias tandas largas muy razonables ayer. Tendremos que ver como va porque va a ser duro con estas altas temperaturas. Me encantaría tener una lucha real con los chicos de mi alrededor, una buena batalla, y el objetivo será anotar tantos puntos como sea posible".
Nico Rosberg (4º, 1:19. 720):
"Nuestra velocidad fue algo sorprendente hoy, ya que enfocamos el set-up en tener un buen ritmo este fin de semana. Pero funcionó bastante bien con temperaturas altas. Es genial ver al equipo empezando en la cuarta y en la primera posición. Espero que podamos tener una buena salida, aunque estoy en la zona sucia de la parrilla. La clasificación no fue perfecta para mí al final, ya que
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Lo primero, quiero felicitar a los ingenieros, los pilotos y a todos los técnicos de la fábrica por el trabajo que han hecho hasta este fin de semana. Tuvimos mucho trabajo que hacer para entender los neumáticos y hemos progresado cada sesión, mejorando su entendimiento en cada vuelta. Estamos todavía en un ascenso continuo y esperemos que haya margen de mejora para mañana. Lewis realizó una vuelta fantástica al final de la clasificación, fue un rendimiento impresionante".
"Nico hizo también un gran trabajo, considerando que tuvo un pequeño problema durante su vuelta, y lo mejor de nuestro par de pilotos es lo consistentes que son, empujándose el uno al otro para alcancar nuevas metas. Sabemos que tenemos una carrera desafiante para nosotros mañana, con record de temperaturas en nuestras previsiones, y será una nueva oportunidad para saber exactamente que progresos hemos logrado".
Toto Wolff, director adjunto de Mercedes:
"Nos preparamos bien para la carrera durante los entrenamientos, recolectando la información que necesitábamos y consiguiendo rendir bien en clasificación a pesar de las altas temperaturas. Tenemos una buena base para mañana con la primera y la cuarta posición, lo cual es un gran resultado para el equipo. Lewis realizó una vuelta que parecía perfecta mientras Nico tuvo un pequeño problema que le costó algo de tiempo en su vuelta. Ahora necesitamos esperar y ver mañana cuan bien nos hemos preparado para la carrera y como se comportan estos neumáticos en condiciones calurosas".