Jenson Button (6º y 9º):
"Las dos sesiones fueron un contraste para nosotros por la diferencia de temperatura por la mañana y por la tarde, pero fue un día razonable en términos del trabajo que hemos hecho en el reglaje. Creo que hemos mejorado nuestro entendimiento de como trabaja el coche. Conseguimos probar algunos nuevos elementos, y nuestro coche parece ir bien aquí. Había un poco de degradación en el neumático blando, más delante que en los neumáticos traseros, por lo que los neumáticos trabajan bien y eso es positivo. Espero que hayamos dado un paso adelante, pero hay todavía margen de mejora".
Sergio Pérez (9º y 12º):
"El coche parecía ir bien esta mañana y nuestros tiempos fueron competitivos, pero la temperatura del asfalto cambió por la tarde y no estaba tan satisfecho con el equilibrio del coche al final. Tenemos tiempo para analizar la falta de balance entre ambas sesiones. Obtuvimos mucha información para poder resolverlo y creo que tenemos potencial para hacerlo mejor mañana. Nuestro objetivo este fin de semana será asegurar puntos y tener otro fin de semana distinto como en Alemania".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"El Gran Premio de Hungría ha sido tradicionalmente una carrera larga y difícil, y la edición de este año parece que no será una excepción. Las temperaturas altas de Hungría nos harán la vida difícil para todos este fin de semana, aunque tras una mañana razonablemente positivas, nos encontramos que las temperaturas más altas de la tarde afectaban al balance del MP4-28".
"Sin embargo, aunque estamos lejos de donde nos gustaría estar, tenemos la esperanza de que vamos a ser capaces de dar un pequeño paso adelante en cuanto a nuestro rendimiento. Los ingenieros se enfrentan ahora a la difícil tarea de analizar una gran cantidad de datos técnicos con el fin de perfeccionar y mejorar los coches de cara a mañana. Como siempre, estoy seguro de que van a ser capaces de encontrar las mejoras necesarias para garantizar que mantenemos el buen momento de esta mañana".