Kimi Räikkönen (3º y 8º):
"No fue el día ideal pero no fue tampoco malo. Nos tomó un poco de más tiempo entender los nuevos neumáticos, además de que hubo mucho calor. Es demasiado pronto para decir si el calor se nos adapta bien con estos nuevos neumáticos, pero tendremos pronto una mejor idea. Tuve tráfico por la tarde y no fui capaz de marcar un tiempo rápido con neumáticos nuevos, además de que tenemos varias áreas por mejorar en el reglaje. Trataremos de tener el mejor coche que podamos en clasificación y veremos donde estamos. Si tenemos el coche bien deberíamos ir bien mañana".
Romain Grosjean (5º y 3º):
"Fue un buen día en general. No pude probar los nuevos neumáticos en Silverstone, por lo que el principal aspecto por trabajo hoy fue sacar el máximo de ellos hoy, lo cual fue bien. Para ser honestos, no son como el día y la noche respecto los anteriores, lo cual es bueno ya que tampoco cambia demasiado. Teníamos un poco de graining y degradación con la que diliar, pero era normal. Nuestro ritmo parecía bueno con ambos compuestos, pero los tiempos están muy igualados por lo que es difícil saber donde estamos. Seguiremos haciendo lo mejor para encontrar el correcto compromiso entre clasificación y carrera, y veremos como estamos durante el resto del fin de semana".
Alan Permane, director de operaciones en pista:
"Un sólido viernes para nosotros con ningún contratiempo que anotar, salvo el problema con el sistema de bebida. El coche está trabajando bien aquí y no tenemos preocupaciones acerca del calor. El tiempo por la tarde de Kimi no es representativo, ya que estuvo bloqueado detrás de un McLaren en su primera vuelta, pero no tenemos preocupaciones acerca de nuestro ritmo en tandas cortas y largas. Prestamos especial atención a los distintos niveles de temperatura en el coche, para asegurarnos que se refrigere bien durante el domingo, y estamos contentos con los datos que hemos visto hasta ahora".