Por esa razón, la opinión del finlandes sobre la posible entrada del joven ruso Sergey Sirotkin en Sauber con tan sólo 18 años a partir de 2014 fue motivo de interés de la prensa en el circuito de Hungaroring. "Estoy seguro de que si lo hacen será lo adecuado," aseguró Kimi, quien también debutó con el equipo Sauber. "No creo que la edad sea el problema, se trata de experiencia y todo lo demás. Quizá esté listo, quizá no. El tiempo dirá".
Por su parte, Lewis Hamilton mostró una visión muy distinta sobre el tema. "Yo no estaba listo a los 18 y era muy bueno a esa edad," aseguró el inglés, mientras que Paul di Resta no quiso mojarse sobre el tema. "Es muy injusto decir algo sobre él. No creo que nadie lo conozca mucho porque no lleva demasiado tiempo en competición," aseveró Di Resta.
Esteban Gutiérrez, tranquilo
Uno de los que podría ver su futuro afectado por la llegada de Sirotkin es Esteban Gutiérrez, que aseguró que su enfoque no cambiará pese a los rumores. "No cambia nada en mi temporada, para ser sinceros. Sé muy bien lo que tengo con el equipo, cuál ha sido mi camino con ellos en los últimos años y lo que esperamos en el futuro," concluyó Esteban.