Jean-Eric Vergne (7º, 1:33.647):
"Siempre es bueno tener tiempo extra en el 'cockpit', poniendo algunos kilómetros con neumáticos nuevos, así que desde ese punto de vista fue productivo. En cuanto a los nuevos neumáticos Pirelli, que se comportaron bien durante los tres días, como de hecho lo que esperábamos, con ninguno de los problemas que yo y otros experimentamos en esta pista durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Eso es algo positivo para el resto de la temporada".
Daniil Kvyat (11º, 1:35.281):
"Quiero dar las gracias a Red Bull y la Scuderia Toro Rosso por darme esta oportunidad de pilotar un coche de Fórmula 1 por primera vez. Fue una sensación muy agradable, con todo lo que la carga aerodinámica y potencia. Cuantas más vueltas haces, más te acostumbras a ella, y en mi última vuelta, ya estaba tratando de empujar y encontrar los límites. Lamentablemente, hemos perdido algo de tiempo cuando cometí un error y me encontré metido en la grava. No estoy seguro de lo que pasó, sentí falta de agarre en la parte trasera con los neumáticos y tuve sobreviraje".
Laurent Mekies, jefe de rendimiento de Toro Rosso:
"En general, esto ha sido una prueba positiva para la Scuderia Toro Rosso y hemos completado un total de casi 1350 kilómetros. Rodamos con nuestros dos pilotos titulares y tres pilotos jóvenes durante los tres días, trabajando en los nuevos neumáticos Pirelli y en el desarrollo del coche más tarde. Al final de la prueba, tenemos un razonablemente alto porcentaje de respuestas en estos dos aspectos. Los neumáticos han funcionado bien, pero somos conscientes de que no se puede obtener toda la información que necesitas en un solo circuito y con las mismas condiciones de la pista. Mientras que los dos primeros días fueron muy bien, hoy ha sido bastante más agitado. Hemos perdido tiempo de pista con un problema con el coche la mañana. Sin embargo, ampliando el tiempo de Jean-Eric Vergne a la tarde, hemos podido completar nuestro programa de neumáticos con él. Eso significaba que el tiempo de Daniil al volante del STR8 se redujo. Perdió más tiempo, después al salirse fuera de la grava e incluso si el coche no estaba muy dañado, costó mucho tiempo para sacarlo de la pista, pero consiguió una última vuelta antes de la bandera a cuadros".