Sin embargo, Pastor Maldonado ha asegurado querer seguir por cuarta temporada consecutiva en Williams. "Por supuesto, quiero seguir aquí. Es uno de los mejores sitios para un piloto joven y está claro que no estamos contentos con los resultados de este año. Hemos sufrido mucho para mejorar el coche y ser competitivos. Todo el mundo sabe y ha visto lo que tenemos este año y no he dicho nada malo".
"El equipo tiene un gran futuro y un gran potencial así que no tiene sentido cambiar. Cuando empecé en Williams visité la fábrica, los coches y la historia del equipo y es muy importante para mí ser parte de este equipo. Ganamos una carrera el año pasado y creo que si conseguimos una podemos conseguir dos, tres o cuatro. Sólo necesitamos trabajar juntos, el potencial está ahí".
Satisfecho por los cambios
Sin duda, la llegada de Pat Symonds a la escudería ha animado al piloto venezolano. "Será muy interesante. Es nuevo en el equipo y necesitamos un tiempo para trabajar juntos. Ha tenido mucho éxito en el pasado y eso es algo bueno. Esperamos mejorar juntos, trabajar duro y antes del final de la temporada conseguir algo muy bueno," concluyó Maldonado.