De momento sólo son rumores, pero en los últimos entrenamientos disputados en el trazado de Silverstone se ha comentado que la escudería india estaría considerando la posibilidad de cambiar de motores para 2009.
En la actualidad, la escudería propiedad de Vijay Mallya utiliza los motores Ferrari cliente que también montan los Toro Rosso, pero se especula con un posible cambio a propulsores Honda para la próxima temporada.
El principal motivo de este probable cambio es que Honda ofrece a la escudería con sede en Silverstone un paquete compuesto por el motor y el KERS a un precio muy inferior al de Ferrari (unos 10 millones de euros de ahorro por temporada), eso sí, con la contrapartida de tener que colocar en uno de los asientos titulares a Takuma Sato.
Independientemente del factor coste, que no debe dejarse a un lado en una escudería con evidentes limitaciones presupuestarias, creo que disponer del que puede ser uno de los KERS más eficientes de la parrilla, el de Honda, sería un punto a favor del cambio que seguro que Force India no pasará por alto.