El brasileño termina contrato con la Scuderia Ferrari está temporada, por lo que la prensa ya ha empezado a especular una vez más con el piloto que le podría sustituir en el equipo italiano, quinielas en las que siempre figuran los nombres de Nico Hülkenberg y Jules Bianchi (piloto de la FDA).
No obstante, Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, reafirmó el pasado domingo su confianza en el piloto de São Paulo en declaraciones recogidas por la web rusa f1news.ru: "Por supuesto. Siempre he dicho que nosotros creemos en él".
"Sí, hay momentos críticos, y por supuesto no estamos contentos con los resultados, pero tenemos que apoyar a Felipe porque el equipo está luchando por el Campeonato de Constructores. Él sabe que el equipo está detrás de él al 100 por cien", añadió Domenicali.
Felipe Massa se muestra contento con su rendimiento, no con sus resultados
A pesar de las palabras de apoyo de Domenicali, Felipe Massa reconoció en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace que no está seguro de cuál es su posición para renovar con el equipo Ferrari el próximo año: "No tengo ni idea de si esto (su trompo en la última carrera) pondrá en riesgo mi futuro. Lo único que puedo decir es que no estoy contento con lo que pasó en Nürburgring".
El piloto de Ferrari reconoció en declaraciones al periódico O Estado de S. Paulo que el error que tuvo en carrera en el Gran Premio de Alemania se debió a un error de pilotaje: "Soy lo suficientemente serio como para decir que el equipo no vio nada mal con el coche. Lo más importante es que, en cuanto a rendimiento, estaba haciendo un gran trabajo este fin de semana, y eso es lo que importa para la próxima carrera".