Nico Hülkenberg (10º):
"Fue una carrera extremadamente dura. Estuve luchando cada vuelta, pero esto fue todo lo que podíamos sacar hoy. Para ser honestos, esperaba que hubiésemos tenido un mejor ritmo hoy, pero no lo tuvimos. El coche no se sentía tan bien como esperaba. Creía, y esperaba, que hubiésemos podido luchar con los McLaren, pero por desgracia ellos eran muy rápidos hoy. Fue una carrera con muchos adelantamientos y luchas rueda con rueda, lo que siempre es divertido".
"De todas formas, tener que luchar por posición todo el tiempo nunca es bueno para la estrategia, es duro con los neumáticos y pierdes tiempo. Sin embargo, este fin de semana fue mejor que los anteriores. No teníamos ninguna actualización en el coche, por lo que experimentamos con el reglaje del coche, lo cual funcionó bien".
Esteban Gutierrez (14º):
"Desde el inicio hasta el final hemos estado luchando por posición, por lo que fue una carrera muy difícil. Fue complicado adelantar, porque sufríamos carencia de velocidad punta en recta. Mi ritmo fue razonable e intenté dar lo máximo de mí. La estrategia no fue ideal, aunque todo fue como lo planeamos, pero el parar antes del coche de seguridad no lo hizo más fácil".
Monisha Kaltenborn, Jefe del equipo Sauber:
"Un punto no es exactamente lo que esperábamos después de una buena clasificación, pero el periodo de Safety Car no funcionó en nuestras manos. Sin embargo, vamos hacia el test de Silverstone y el próximo Gran Premio con confianza. Somos capaces de mejorar, especialmente en clasificación, y queremos continuar mejorando. Nico dió un rendimiento muy fuerte. La última tanda fue emocionante. Por supuesto, no estamos donde queremos estar, pero dimos un paso adelante en la dirección correcta".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista:
"Elegimos separar las estrategias con los neumáticos al inicio. Esteban empezó con los blandos, mientras que Nico lo hizo con los medios. Por desgracia, la salida del coche de seguridad fue en el peor momento para nosotros como equipo, en la octava vuelta del segundo stint de Nico y justo tras la parada de Esteban. De todas formas, iba a ser difícil recuperarse y conseguir puntos aquí. Nico hizo un buen trabajo en la última tanda para conseguir la décima plaza, lo cual es bueno para la moral del equipo".