Kimi Räikkönen (4º, 1:30.676):
"El coche fue bien, pero en mi vuelta de Q3 con nuevos neumáticos tuve problemas para conseguir temperatura en las gomas delanteras, lo que me hizo perder algo de tiempo en el primer sector, probablemente porque había tráfico en mi vuelta de salida y no pude empujar tanto como quería. Sin duda eso no ayudó, y probablemente debería haber sido tercero, pero la cuarta plaza será un buen lugar para la carrera".
Romain Grosjean (5º, 1:31.242):
"La quinta posición es un buen resultado pero, para ser honesto, estoy algo decepcionado con mi vuelta más rápida, ya que perdí algunas décimas en el primer sector. Tuve problemas para hacer funcionar los neumáticos delanteros por la mañana, pero el coche fue muy bien en clasificación y mejoré en cada vuelta. Fue un rendimiento fuerte para el equipo, con Kimi siendo cuarto también, así que estamos contentos de estar de nuevo al frente después de haber estado en bajas posiciones últimamente".
Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Estamos razonablemente contentos con el rendimiento. Obviamente, siempre quieres algo más y podríamos haberlo conseguido con los dos coches en la clasificación, pero ninguno de los dos pilotos tuvo un buen primer sector. Sabemos que las simulaciones de carrera del viernes fueron bien, y las predicciones anuncian altas temperaturas para el domingo, así que creo que podemos tener una carrera fuerte. La nueva construcción de los neumáticos traseros con kevlar no parece dañar nuestro rendimiento, y somos tan competitivos como pensábamos serlo aquí, así que no ha problemas en eso".