Pastor Maldonado (11º):
"Ha sido una carrera difícil pero nuestro ritmo fue consistente. No fuimos lo suficientemente rápidos pero he estado contento con el balance del coche y no tuvimos problemas con los neumáticos. Estoy deseando continuar mejorando, especialmente en clasificación. Hoy hemos estado cerca de conseguir nuestro primer punto, pero tras la primera resalida yo estaba en el interior cuando Hülkenberg se salió de la pista y se tocó conmigo cuando se reincorporó, lo que me costó dos posiciones".
Valtteri Bottas (12º):
"No fue una carrera fácil para mi porque el coche era muy difícil de manejar. No teníamos el mejor set-up para la clasificación ni para la carrera, y también perdimos algo de tiempo en las paradas en boxes, por lo que necesitamos mejorar en todas las áreas para avanzar. Los puntos era realmente posibles hoy pero, desafortunadamente, los perdimos".
Mike Coughlan, Director Técnico de Williams:
"Ha sido una carrera dura pero ambos pilotos han hecho un buen trabajo para nosotros y merecían algunos puntos. Valtteri lo hizo bien adelantando a Button en la última vuelta para conseguir la 12ª posición, y Pastor casi termina en el 'top ten', pero perdió dos posiciones en el relanzamiento tras el segundo coche de seguridad. Ambos pilotos gestionaron sus neumáticos bien y, por encima de todo, avanzaron posiciones desde el lugar desde el que empezaron en parrilla. Gracias a los empleados de Williams, a nuestros patrocinadores y aficionados que vinieron a apoyarnos en nuestra casa".
Laurent Debout, Responsable de Renault Sport F1 en Williams:
"Undécimo y duodécimo es nuestro mejor resultado hasta ahora en este año, pero sé que al equipo le hubiera gustado haber traído algunos puntos a casa. Aunque habríamos deseado acabar en el lado correcto del 'top ten', es una gran mejora con respecto a nuestras posiciones de salida".