Kimi Räikkönen (9º, 1:30.962):
"Fue una clasificación muy igualada entre los dos coches del equipo, pero creo que los dos sacamos todo lo que pudimos de él. No es ideal [la posición], ya que nos gustaría estar más cerca de las primeras posiciones de la parrilla, pero eso lo que hay. Llegaremos a la carrera queriendo un mejor resultado del que hicimos en clasificación. Normalmente, esto es lo que nos pasa, así que esperemos que ese sea el caso el domingo".
Romain Grosjean (8º, 1:30.955):
"Aunque fuimos rápidos con el compuesto duro al comienzo de la clasificación, no lo fuimos tanto con el compuesto medio. No sé si eso se debe al tiempo o a algo más, pero no fuimos tan bien como en los entrenamientos del sábado por la mañana, y eso significa que no teníamos lo suficiente para poder clasificar más arriba. Estamos trabajando duro y en la buena dirección, pero los neumáticos siguen siendo clave. Estoy bastante contento con mi rendimiento".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Estoy razonablemente contento con el hecho de que ambos coches entraran en el top ten pero, obviamente, nos habría gustado estar algo más arriba. Romain no tuvo una vuelta perfecta y tuvo subviraje en la curva 15, y no se vio que el coche de Kimi tuviera mucho ritmo. Tuvimos un dilema sobre si debíamos sacar a Romain con el compuesto duro en Q3, ya que fue muy bien con él en Q1. Quitando eso, los dos compuestos se adaptan bien a las exigencias de Silverstone y debería haber una variedad de estrategias disponible para la carrera".