Pastor Maldonado (16º, 1:32.359):
"Esperábamos estar un poco más cerca del 'top-10' hoy, pero estábamos sufriendo para poner todo junto en el coche para una vuelta. Esperemos que mañana podamos trabajar en nuestro ritmo de carrera y luchar con los equipos que nos rodean para subir algunas posiciones. Tenemos que seguir mejorando como equipo, porque no estamos donde queremos estar todavía, pero carrera a carrera nuestro objetivo es cerrar la diferencia de tiempos".
Valtteri Bottas (17º, 1:32.664):
"Tuvimos mala suerte de perdernos Q2 ya que estaba muy cerca de mi compañero de equipo y podríamos haber entrado ambos. Siempre hay cosas que puedes hacer mejor durante una vuelta, pero no teníamos el ritmo para estar en el 'top ten' de hoy lo que tenemos es que hacer todo lo posible para estar más cerca. Vamos a ver nuestra estrategia para mañana y tratar de maximizar nuestro potencial para la carrera".
Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:
"Ha sido una sesión difícil para nosotros, después de unos prometedores libres 3 esperábamos más de la clasificación. En las curvas de alta velocidad de aquí sentimos que somos competitivos, pero todavía tenemos trabajo por hacer en las secciones de baja velocidad. Siempre hay una gran multitud aquí en Silverstone y estamos mirando adelante a la carrera de mañana. Vamos a marcarnos como objetivo poner en un buen espectáculo para todos nuestros fans aquí, apoyándonos en nuestro GP de casa".