Nico Rosberg (Sin tiempo y 1º):
"Fue una pena para los fans que no rodásemos mucho esta mañana, por lo que fue bueno para ellos y para nosotros que la pista estuviese seca esta tarde. A una vuelta el coche sigue siendo rápido, por lo que la clasificación debería ir bien. Pero la clave es nuestro ritmo de carrera. Hemos estado probando nuestra velocidad en carrera y parece decente. Pero podría ser totalmente distinto el domingo ya que el tiempo estará mucho más caluroso, por lo que no sabemos donde estamos realmente comparado con el resto. Estoy confiado en que podemos tener un buen fin de semana delante de nuestros fans, de nuestros compañeros y de nuestras familias".
Lewis Hamilton (4º y 5º):
"Tuvimos un día bastante desafiante y tenemos más por aprender mañana. He estado sufriendo con el balance del coche por lo que tenemos trabajo que hacer esta noche para estar en forma en clasificación. No hemos juntado todo lo necesario, lo cual se puede decir en este circuito, especialmente en Becketts y Maggots. Confío en que lo arreglaremos para mañana. Es genial para los fans británicos que pudiesen disfrutar de la acción de la pista esta tarde después de la lluvia de esta mañana y quiero dar las gracias a todos por estar con nosotros. ¡Esperemos que el tiempo mejore mañana!".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Después de una mañana mojada, hemos tenido una buena sesión esta tarde y conseguido realizar un trabajo muy útil. Las condiciones hoy fueron más frias de lo que esperamos para el resto del fin de semana, y la pista estaba muy verde, por lo que hay que ser muy cuidadosos con las conclusiones que saquemos".
"Esto significa que tendremos que basarnos en proyecciones para elegir el set-up que elijamos para el domingo, por lo que si nos equivocamos nos podemos encontrar sufriendo en carrera. El día de hoy no fue malo en términos de rendimiento y el coche tenía un razonable equilibrio, lo que nos ha ayudado a guardar buena información de los distintos compuesto medio y duro con altas cargas de gasolina".
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:
"Después de que lloviese en la primera sesión, fue bueno hacer muchas vueltas esta tarde y tuvimos una sesión en condiciones. No podemos sacar en claro muchas cosas de los resultados pero rodamos con distintos programas con los pilotos para aprender lo máximo posible. Ahora necesitamos analizar estos datos y sacar las conclusiones correctas para el resto del fin de semana, cuando esperamos diferentes condiciones a las de hoy".