El piloto italiano ha disfrutado del evento delante de 60.000 espectadores, que han creado un ambiente muy especial en lo que ha sido la primera edición del "Jerusalem Peace Road Show". Así, el piloto de Ferrari completó diez tandas, repartidas en tres partes, a lo largo del circuito de 2.800 metros que recorre las cuestas de la ciudad. Fisichella ha superado en algún momento incluso la barrera de los 200 km/h, además de realizar gran variedad de trompos y diversas simulaciones de salidas de carrera.
"Ha sido una experiencia maravillosa, una sensación fantástica e increíble. Pilotar delante de tanta gente en un lugar tan histórico es apasionante, como también lo fue visitar la Ciudad Vieja esta mañana. Ha sido un día realmente memorable para mí", dijo el italiano al bajarse del F60.
"He visto lugares increíbles, fascinantes y con mucha historia, y estoy planeando volver con mi familia para visitar con más calma la ciudad. Nos ha acompañado una guía, romana, por cierto, como yo; nos ha llevado por las calles de la ciudad explicándonos todo lo que veíamos. He oído hablar mucho de Jerusalén y de sus lugares sagrados, pero verlos en persona es especial, algo irrepetible. Estar aquí es un gran honor para mí y aún lo es más el poder conducir un Ferrari de Fórmula 1 en un evento histórico para el automovilismo en Israel. Estar al volante de una joya de la tecnología como es el F60 en un lugar tan rico en historia, representa una combinación increíble. Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Jerusalén y a Kaspersky Lab por haber hecho todo esto posible", finalizó el piloto probador del equipo Ferrari.
Tendremos más acción en Jerusalén
Sin embargo, el evento todavía tiene muchas imágenes que ofrecernos, pues continuará este viernes por la mañana con más bólidos de la marca del "Cavallino Rampante".