"En la clasificación de Canadá, nos vimos beneficiados por las condiciones de la pista. Aquí, después de lo ocurrido ayer, cuando estabamos luchando por correr bien. Yo estaba esperando una difícil clasificación, y la verdad fue muy difícil. No tuvimos el suficiente ritmo. Tenemos que recalcar que ganamos debido a que los demás cometieron errores y tuvieron problemas. Si ves en Canadá o en Mónaco, estuvimos cinco o seis décimas atrás, y aquí la distancia fue similar," dijo Kubica.
"Pero debemos admitir que BMW quizas haya perdido un poco de terreno este fin de semana. Estamos luchando un poco más aquí," expresó el piloto poláco. "No se por qué, quizas los otros equipos han mejorado y nosotros no, y ahí está el resultado. El año pasado fuimos muy fuertes aquí, y este año se ve que es todo lo opuesto, pero así son las carreras, y tendrémos que analizarlo. Desde el viernes nos dimos cuenta que teníamos un problema sobre todo con el agarre, y parece que no lo pudimos arreglar."
Nick Heidfeld quien quedó en segundo lugar en Canadá, únicamente pudo conseguir la décimo primera plaza en la segunda ronda de la clasificación, sin poder ingresar a la Q3 quedándo por el momento fuera de los primeros diez pilotos."El circuito de Magny Cours es completamente diferente a Montreal, y desde el principio del fin de semana, no fuimos tan buenos como lo hemos sido recientemente. Pero aún así, esperabamos una mejor clasificación," dijo Nick.