Jean-Eric Vergne (7º, 1:26.543):
"No fue una sesión sencilla y, en cierto momento, pensé que no pasaría de la Q1. Pero mejoramos un par de cosas en el coche y eso ayudó. En general, me siento cómodo en mojado, pero no fue el caso esta vez. El coche no iba genial, pero creo que lo exprimí al máximo. Fue duro conducir ahí fuera, pero al final funcionó. Es mi mejor clasificación en la F1, pero no voy a saltar de alegría por un séptimo puesto, ya que no hay puntos los sábados. Todavía hemos de hacer el principal trabajo este domingo, cuando intentaré mantener esta posición e incluso hacerlo mejor. Soy un piloto de carreras, y por eso siempre quiero progresar. El ritmo en tandas largas fue bueno el viernes, por eso hay que ser optimistas".
Daniel Ricciardo (10º, 1:27.946):
"Las condiciones fueron muy complicadas, y realmente tuvimos suerte de llegar a la Q3, ya que no me sentí cómodo ni contento con los intermedios en ningún momento. Creo que hubo algo de suerte para mi al llegar al 'top ten'. Si la carrera es en seco, creo que podré escalar posiciones, ya que creo que hay algunos por delante que no tienen buen ritmo en seco, por eso espero que no llueva. Sin embargo, estoy contento de que los dos Toro Rosso estén en el 'top ten', y eso es un gran logro del equipo".
Laurent Mekies, jefe de rendimiento del equipo Toro Rosso:
"Un poco parecido a Mónaco: esta fue una sesión de clasificación complicada para todos, sobre todo para los pilotos. Para los ingenieros fue importante sacar el coche a la pista en el momento justo. en general, las cosas fueron bien, ya que metimos los dos coches en la Q3, algo que supone un paso adelante. Obviamente, siempre quieres más y sentimos que teníamos el potencial para hacerlo incluso mejor en la Q3. No obstante, son dos buenas posiciones de salida para el domingo, cuando el tiempo se espera que sea diferente y, desde donde estamos, tenemos como objetivo puntuar con los dos coches".