Adrian Sutil (8º, 1:27.348):
"Estoy bastante contento con el octavo puesto. Fue una sesión de clasificación dura y resultó complicado juzgar las condiciones. Algunas partes del trazado estaban mojadas y, otras, secas, así que fue complicado saber cuánto empujar. También luché para que los neumáticos cogieran temperatura, y no fue nada fácil juntar todo esto en una vuelta. La vuelta más importante fue la que hice detrás de la bandera roja: estábamos todos en fila en el pitlane (parecía una salida de carrera), y sabía que tenía una oportunidad para entrar en Q2. Por suerte, funcionó bien para mi".
Paul di Resta (17º, 1:24.908):
"Es muy frustrante empezar 17º, así que hemos de sentarnos y analizar exactamente lo que pasó. Algo fue mal con una parte del software y, cuando entré en boxes, trataron de arreglarlo. Solo era un problema menor, pero perdimos mucho tiempo tratando de buscar una solución. Mientras, la pista era cada vez más rápida. Cuando volví a salir estaba lloviendo de nuevo y, por tanto, perdí la opción de rodar en el mejor momento. No hay mucho que puedas hacer en esa situación, pero es una gran decepción después de ver lo competitivo que fue el coche el viernes. Trataré de quedarme con lo positivo, porque se puede adelantar aquí y el coche es fuerte".
Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:
"Otro esfuerzo excelente de Adrian al clasificar octavo, después de lo difíciles que fueron las condiciones. Estuvo peleando por hacer funcionar los intermedios, pero completó unas vueltas excelentes justo cuando importaba asegurar su sitio en el 'top ten'. La sesión de Paul se vio interrumpida por un problema de software, algo que le privó rodar en las mejores condiciones de la pista y no pudo demostrar su verdadero potencial. Cuando salió al final de la Q1, su mejor vuelta se vio comprometida por Rosberg, que se salió delante de él. Eso le pasó factura y le ha dado a Paul mucho trabajo de cara a la carrera. Sabemos que empujará el domingo y, como se espera una carrera en seco, podrá demostrar, con suerte, que ritmo inherente del coche".