Alexander Rossi (20º):
"Fue genial volver a la acción en un F1 y hacerlo en Canadá, en un circuito en el que he corrido y ganado en el pasado en la Fórmula BMW, fue una buena sensación Hemos estado vigilando las previsiones meteorológicas desde la semana pasada, así que sabíamos que iba a ser en mojado, pero aún así fue una buena experiencia para correr en estas condiciones, con intermedios y 'slicks', dándome la opción de probar toda la gama de neumáticos con los que todavía no había conducido antes en la F1. Después de la vuelta de instalación que quería continuar ya que, para mí, pasar de los niveles de adherencia de un GP2 niveles a los de un F1, a pesar de que la pista estaba mojada, al principio, no había más agarre del que yo estoy acostumbrado así que quería seguir dando vueltas, pero lo más importanteactualmente es completar el 'planning' y eso es exactamente lo que hicimos"
"Ahora voy directamente de vuelta a Europa para la próxima 'primera vez' para mí este año, Le Mans. El plan se centra plenamente en la F1, pero estoy muy entusiasmado por añadir las carreras de resistencia a mi CV, estoy con un equipo experimentado, con un número de personas de Caterham que conozco y con la que he trabajado, así que sé que podemos imponer un buen desempeño. Es otra curva de aprendizaje, pero, al igual que hoy en día en las condiciones de mojado/seco, sé cómo adaptarme a lo que está en delante de mí y eso va a ser muy útil para mi experiencia en Le Mans".
Charles Pic (20º):
"Estoy razonablemente contento con cómo fueron los libres 2. En mi primera tanda con el coche tenía mucho subviraje, así que probamos un par de cambios aerodinámicos y mecánicos para las próximas tandas y durante la cuarta tanda, con los superblandos, habíamos encontrado un buen equilibrio, uno con el que podría empezar a empujar. Podríamos haber dado un poco más ya que el coche estaba mejorando en la última tanda, pero hemos perdido un poco de estabilidad en las curvas de media velocidad, así que tendremos que mirar eso esta noche y ver donde podemos mejorar mañana. En la tandas largas los niveles de degradación y el ritmo parecían ser correctos con los dos compuestos, pero el domingo va a hacer más calor que el viernes o el sábado, lo que nos sentará mejor, por lo que incluso si no damos otro buen paso antes del domingo, creo que podemos mantener el ritmo de carrera que hemos demostrado desde Baréin".
Giedo van der Garde (18º y 22º):
"Los libres 1 fue un poco como estar en Mónaco! Estaba mojado al principio, entonces montamos los intermedios y luego los slicks, y tengo que decir que fue bastante bueno estar conduciendo por ahí en estas condiciones cambiantes!. Las dos sesiones para mí estuvieron dominadas por el subviraje, pero hacia el final de los libres 2 habíamos encontrado una muy buena puesta a punto en las tandas largas. No tuve una salida limpia en cada tanda de rendimiento, pero en ambos compuestos con altas cagas de combustible estaba realmente disfrutando de la conducción del coche. Hubo un poco de subviraje, pero no estaba daño realmente los neumáticos demasiado por lo que parece que hemos encontrado una buena dirección para el domingo".
"También probamos nuestro nuevo sistema de paradas en boxes con semáforo por primera vez, y eso es otra buena señal de cómo todo el equipo sigue progresando. En el último par de carreras he sido capaz de demostrar cuánta confianza tengo en el coche y en mi propio rendimiento y, como novato de la categoría, cuando ves al equipo invertir en algo así como el sistema de semáforos, algo que le ayudará a rendir aún mejor en las carreras, todo ello contribuye a los niveles de confianza. Teniendo en cuenta que es la primera vez que hemos utilizado el sistema, funcionó muy bien, y al hablar con los chicos está claro que están animados por tener algo que puede ayudar a obtener mejores resultados en la carrera del domingo - todo eso convierte a Caterham en un buen lugar para trabajar en este momento!".