Paul di Resta (1º y 13º):
"Fuimos bastante cautelosos con el tiempo húmedo en la primera sesión, y solamente pusimos los neumáticos de seco en los últimos minutos. Antes de eso completé una tanda larga con los intermedios y me quedé contento con el rendimiento, probablemente el momento que más cómodo me sentí con los intermedios este año. Así que, en general, no fuimos mal en condiciones cambiantes. Por la tarde se trataba de completar el programa de seco e intentar encontrar el equilibrio adecuado. Por desgracia, la actividad terminó pronto por un problema eléctrico, así que no completé las tandas largas que estaban planeadas en la parte final de la sesión".
Adrian Sutil (14º y 8º):
"Tuvimos muchas condiciones diferentes en la pista, pero el coche fue rápido en las dos sesiones. La sesión en mojado nos dio la oportunidad de mejorar el rendimiento con los intermedios, y el coche fue bien. En seco, el principal problema fue calentar los neumáticos delanteros, sobre todo el compuesto medio. Con el superblando, hubo mucho más agarre, y las tandas largas parecieron bastante competitivas, así que parece como si estuviéramos en nuestro nivel normal aquí. Ahora hemos de trabajar para que el coche sea más consistente".
Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera del equipo Force India:
"A pesar de las condiciones cambiantes, completamos un buen día. Los programas para mojado fueron productivos, y los dos pilotos sienten que hemos progresado con el rendimiento del compuesto intermedio. La sesión en seco nos dio la oportunidad de probar el nuevo neumático experimental antes de salir con los compuestos regulares, con los que rodamos la mayor parte de la sesión. Un problema eléctrico con Paul interrumpió la sesión y le privó de la última media hora, pero Adrian fue capaz de obtener los datos de las tandas largas que necesitábamos. En cuanto a rendimiento, el coche está yendo bien en todas las condiciones, así que solo se trata de ver qué nos depara el tiempo el resto del fin de semana".