Jenson Button (2º y 9º):
"Creo que estamos algo más cerca de los de delante que antes (los tiempos fueron muy parejos), pero lo normal será que los coches punteros marquen el ritmo el fin de semana. Necesitábamos ser fiables, pero solamente completé tres vueltas con carga alta de combustible antes de tener un problema con la caja de cambios. Eso fue una pena, porque implicó no tener información de las tandas largas que buscábamos. De hecho, tuvimos un problema similar el año pasado, cuando también tuve un problema con la caja de cambios el viernes. En 2012, tuve una carrera complicada por culpa del 'graining' trasero. Sin embargo, lo positivo es que con cada coche se probó una configuración diferente, así que al menos recopilamos mucha información. Creo que las condiciones serán cambiantes el sábado; si lo son, creo que podremos sacar el máximo de ellas".
Sergio Pérez (8º y 12º):
"Nos encontramos con condiciones muy complicadas ahí fuera. Por la mañana, cuando la pista comenzó a secarse lentamente, fue particularmente difícil. La lluvia que cayó por la tarde tampoco ayudó. Todavía seguimos por detrás del ritmo de los de cabeza, pero todo puede pasar aquí, sobre todo en las condiciones que vimos el viernes, que fueron totalmente cambiantes. Si el sábado está tan mojado como este primer día, todos llegarán al domingo sin tener mucha información sobre tandas largas, y eso puede deparar muchas sorpresas para todos en la carrera".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Fue un día difícil. Fue algo frustrante para los dos pilotos y para los ingenieros, que no pudieron completar el trabajo como querían. Tuvimos mucho trabajo, y muchas cosas que probar, que hacer, pero las condiciones complicaron eso. Hicimos todo lo que pudimos, pero seguimos teniendo una información limitada para analizar de cara al sábado. Aún así, el tiempo fue una desventaja para todos, que esperaban rodar en seco. No estamos tan fuertes como esperábamos y hemos de estudiar algunas piezas, pero seguiremos haciendo el mejor trabajo que podamos".