Valtteri Bottas (12º):
"Fue complicado adelantar en la carrera e, incluso a veces, sentí que tenía el ritmo adecuado, pero no pude adelantar cuando quería. Hubo mucha acción en una carrera alocada, así que estoy contento de haber terminado la carrera. Necesitamos seguir trabajando porque Montreal es un circuito en el que será más fácil adelantar, y hemos de asegurar que tenemos la velocidad para atacar y defendernos".
Pastor Maldonado (abandono):
"Fue un incidente desafortunado el de este domingo con el Marussia, y el impacto fue bastante fuerte. Por suerte, estoy bien, y los comisarios actuaron en seguida. Tenemos que recuperarnos de un fin de semana decepcionante, pero tengo ganas de llegar a la próxima carrera en Canadá, donde seguiremos demostrando las mejoras del coche".
Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:
"Planeamos realizar una estrategia a una parada con los dos coches, pero Pastor tuvo un toque en la primera vuelta, así que tuvo que realizar una parada extra para poner un nuevo alerón. Pastor condujo bien, cuidando los neumáticos después del primer coche de seguridad, pero entonces tuvo un fuerte accidente que ocasionó la bandera roja, cuando un Marussia le tocó en la vuelta 45. Pastor salió ilseo, pero decepcionado al ver que la carrera terminó pronto. Valtteri condujo una carrera madura realizando un buen trabajo en Mónaco. La bandera roja permitió a los coches de nuestro alrededor poner un juego nuevo de neumáticos, así que la estrategia no funcionó al final como debería. Estuvimos buscando un punto en las últimas vueltas, pero al final no pudo ser".