Jean-Eric Vergne (10º, 1:15.703):
"Sienta muy bien la primera Q3 de la temporada, aunque hubiera preferido que se mantuviese lloviendo hasta el final. Pero incluso en seco tuve una buena vuelta, pero he abortado la última ya que no pude mejorar. Creo que ahí es donde hemos mejorado el coche, lo que significa el progreso que vamos haciendo carrera a carrera. Creo que nuestro rendimiento en carrera debería ser mejor que hoy en clasificación por lo que espero un buen resultado, independientemente del clima. Todo puede pasar en este trazado por lo que esperamos conseguir puntos mañana. Entrar en Q3 es bueno pero aquí no dan puntos en clasificación, por lo que necesitamos concentrarnos y conseguir un buen rendimiento mañana".
Daniel Ricciardo (12º, 1:18.344):
"Estoy decepcionado con la clasificación ya que creo que lo de esta tarde fue una oportunidad perdida. Realmente quería entrar en Q3 hoy y con las condiciones cambiantes la oportunidad estaba ahí. Pero no fuimos suficientemente rápidos con los intermedios y después sentí que podía haber dado más con los superblandos, quizás si hubiera hecho una vuelta más para dar mejor temperatura a los neumáticos, por lo que tenemos todavía trabajo que hacer. Creo que el coche tiene buen ritmo en tandas largas, seguro que mejor que en clasificación, pero con la dificultad de adelantar aqui, empezar 12º no es ideal. Necesitamos acertar con una buena estrategia e intentar recuperarnos de esta tarde".
James Key, Director Técnico de Toro Rosso:
"El hecho es que la poca lluvia que cayó hizo de las condiciones muy difícil de juzgar y, de todos los sitios, las complejidades de Mónaco hizo todo más complicado. El equipo en el box y en el muro hizo un trabajo fantástico para manejar la situación, haciendo las correctas llamadas para entrar y acertando al elegir las gomas correctas. Ambos pilotos lo afrontaron muy bien. Ha sido un trabajo fantástico el de Jean-Eric, que ha estado en gran forma esta mañana, después de hacer un montón de cambios desde el jueves".
"Aunque los tiempos en los Libres 3 no fueron nada especial, hemos podido ver que estábamos en buena forma. Él merecía entrar en la Q3, controlando muy su forma de pilotar en estas condiciones difíciles. Podría haber sido mucho mejor si la lluvia hubiera llegado al final en vez de al principio. Daniel lamentablemente ha quedado fuera de la Q3, ya que no sintió el nivel de agarre en el coche tanto como su compañero, pero ha mejorado desde el jueves. Ahora estamos en una posición en la que los dos coches pueden luchar por los puntos mañana".