Pastor Maldonado (16º, 1:21.688):
"Hemos sido rápidos en la Q1 ya que conozco esta pista muy bien y con condiciones húmedas sabía donde afrontar más riesgos. Mientras se fue secando, el coche fue funcionando peor e iba bloqueando delante. Creo que el 'top ten' era posible ya que hubo mejora, especialmente si se mantenía mojado. Se ve mejor de cara al futuro con los datos que hemos adquirido este fin de semana".
Valtteri Bottas (14º, 1:19.077):
"Las condiciones no fueron buenas hoy ya que estaban continuamente cambiando. Hemos dado la mayor parte de lo que teníamos, y aunque el coche no está donde queremos que esté, creemos que estamos en una buena posición en términos de conocer la dirección de desarrollo a seguir. La carrera será difícil con algunos coches rápidos que comienzan detrás de nosotros, pero estoy seguro de que todavía podemos avanzar y ganar algunas posiciones en la carrera de mañana".
Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:
"Fue una clasificación difícil de manejar por las condiciones cambiantes, pero el equipo ha hecho un buen trabajo para hacer las decisiones correctas en cuanto al momento de cambiar a los neumáticos nuevos. En condiciones mojadas, Pastor demostró lo bueno que puede llegar a ser en este circuito, logrando el tiempo más rápido en Q1. Valtteri también hizo un gran trabajo siendo noveno en Q1 en su primera clasificación en Mónaco".
"Por desgracia el trazado se secó y no encontramos el ritmo en el FW35, y con los dos coches rodando juntos al final de la sesión con los superblandos no pudieron dar el máximo en sus vueltas finales. Hemos recabado mucha información útil y siento que podemos llevar una buena dirección de desarrollo para avanzar".