Kimi Räikkönen (11º y 6º):
"Estuve mucho más contento al final del día que por la mañana. Pasamos la primera sesión adaptando correctamente la dirección, ya que no era buena al comienzo. Luego, cambiamos algunas cosas del monoplaza y ya fue todo mejor. Aún tenemos algunas áreas que mejorar, pero con cada vuelta me sentía más fuerte. Para conseguir la pole tenemos que conseguir que el coche sea algo más rápido y yo tengo que conducir algo mejor, luego veremos lo que ocurre".
Romain Grosjean (3º y 7º):
"Tras un gran comienzo de día, fue una pena que las cosas terminaran pronto. No tuve el agarre que esperaba cuando llegué a la curva, pero no hubo nada malo en el coche; mi velocidad de frenada y entrada estaban mal y al final acabé en el muro. No hubo oportunidad de continuar y esquivar el golpe. Tenemos un buen coche aquí y te da la confianza para empujar pero, desgraciadamente, empujé demasiado fuerte. Lo siento por el equipo y sin duda les debo una copa por todo el trabajo que han de hacer antes del sábado. La parrilla parece muy igualada, pero parecemos estar en buena forma, y tengo ganas de regresar a la pista y luchar por las primeras posiciones".
Alan Permane, jefe de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Estamos bastante contentos. Tuvimos algo de mala suerte con Romain, que acabó en el muro y no pudimos seguir con la evaluaciones por la tarde, pero Kimi completó muchas vueltas, así que tenemos muchos datos que evaluar. El ritmo parece bueno, los dos pilotos están contentos con sus monoplazas y aún tenemos algunas mejoras que realizar, tanto con el agarre delantero como con el ritmo a una vuelta. El coche de Romain no está demasiado dañado y tenemos bastante tiempo, por lo que no estamos preocupados. La vuelta rápida de Romain con el blando muestra su fuerte ritmo aquí, y aún queda un segundo o más que sacar del superblando. Kimi está algo más lejos de conseguir la configuración perfecta, pero sabemos dónde hay que mejorar".