Nico Hülkenberg (14º y 13º):
"Fue un buen día, hemos sido capaces de trabajar todo lo que estaba programado sin ningún problema. El equilibrio del coche ha mejorado durante los segundos entrenamientos, y sabemos que la pista va a mejorar y será más rápida durante todo el fin de semana. Hemos recogido una gran cantidad de datos, por lo que todavía hay margen de mejora".
Esteban Gutiérrez (16º y 15º):
"Ha sido un día positivo en muchos aspectos. En la primera sesión de entrenamientos, me he centrado en buscar la confianza en el coche. Fue bastante complicado, porque es un circuito muy estrecho y lleno de baches, y al principio era difícil entender el coche. Pero esto es algo que hemos sido capaces de mejorar en la segunda sesión de entrenamientos. Es importante contar con la referencia entre los dos coches. Es evidente que la diferencia con los de delante es grande y necesitamos encontrar más velocidad en clasificación. Pero, sin duda, he disfurtado hoy y seguiremos empujando hacia el límite".
Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Ha sido un día sin problemas, y hemos maximizado el tiempo en la pista. Para Esteban fue el primer día sobre un Fórmula Uno en esta pista, y se puso al día con bastante rapidez. Las actualizaciones están funcionando según lo previsto, lo cual es positivo. Está claro que la gestión del tráfico va a ser clave en Mónaco, como de costumbre. Hemos sido capaces de mejorar el coche entre la FP1 y FP2, pero todavía hay un poco más por encontrar".