"Tienes que ser perfecto. Para ser piloto has de trabajar muchísimo, no es un mundo fácil en el que estar, hay que ser muy cuidadoso con lo que haces. Pero hasta ahora estoy contento por cómo van las cosas", explicaba Bianchi en declaraciones a El Confidencial.
Por otro lado, el piloto de Marussia admitía lo importante que era para su equipo mantener la décima posición en el Campeonato de Constructores, algo que le somete a una presión extra en su año de debut: "Estoy acostumbrado a la presión de todas formas, pero es cierto que es muy importante para Marussia acabar en esa posición (10ª),y vamos a intentarlo, pero será muy difícil, Caterham está en la misma situación".
Sueña con correr algún día en Ferrari al lado de Fernando Alonso
Además, el piloto de la FDA se sinceró en declaraciones en exclusiva a El Confidencial admitiendo que el piloto que más admira de la parrilla actual es a Alonso: "El que me gusta, y con el que me gustaría correr algún día en Ferrari es con Fernando Alonso, es muy rápido, es alguien que me ha impresionado... es impresionante".