Charles Pic (17º):
"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. Acabar 17º en realidad no cuenta toda la historia, ya que terminamos la carrera justo detrás de uno de los monoplazas de Williams, lo cual muestra que hemos hecho algunos progresos este fin de semana. Las banderas azules no ayudaron ya que sin ellas hubiera tenido una oportunidad mucho mejor de adelantar, pero aún así fue bueno que pudiese atacar en las últimas vueltas".
"El coche se sentía muy bien durante toda la carrera, sobre todo después de mi tercera parada cuando comenzamos un stint de 25 vueltas hasta el final y pudimos controlar los niveles de degradación, lo cual indica que empujé lo correcto hasta el final. Es bueno tener un domingo como este y no he sido realmente capaz de sacar el máximo de nuestro conjunto durante el viernes o el sábado, pero me sentí muy bien desde la primera vuelta hoy. Aún hay más por venir de las piezas que hemos traído aquí, así que vamos a trabajar en la fábrica y veremos cuanto más podemos sacar en la próxima carrera en Mónaco".
Giedo van der Garde (Abandono):
"Obviamente es una pena que mi carrera terminase como lo hizo hoy, pero a veces pasan estas cosas. Tuve una gran salida y estuve luchando con Button y ambos Williams durante las primeras dos tandas. El coche se sentía genial, muy bien y estaba sacando lo máximo de esta temporada de lejos. Cuando vine a mi segunda parada pude sentir que había un problema con la parte trasera izquierda tan pronto como salí a pista. En algún momento la rueda se salió por lo que traté de volver al box para ver si podía continuar, pero el equipo me dijo que tenía que retirarme".
"Como digo, fue una pena pero una gran lección para mí y para el equipo Las mejoras en el coche funcionaron bien y hay más por venir. Nuestro ritmo fue muy bueno, lo suficientemente fuerte como para luchar con algunos coches delante y mi rendimiento en clasificación fue el mejor del año. La próxima es en Mónaco, circuito que conozco bien y en el que conseguí un doble podio en mi último año de Gp2, y en la Formula Renault 3.5".