Nico Rosberg (1º, 1:20.718):
"Es una gran sensación volver a estar en la pole. Hasta ahora el fin de semana ha sido muy positivo y es un placer ver que el equipo está mejorando y luchando juntos. Sé que todos en casa y en la fábrica han estado siguiendo esta clasificación, y es una gran sensación para todos nosotros. No obstante, sabemos que esto solamente supone la mitad del trabajo completado, y aún recuerdo lo que pasó en Baréin. Hemos trabajado muy duro en nuestro ritmo en carrera, pero este circuito es duro para los neumáticos, sobre todo por el graining. Así que el domingo será un reto y el objetivo es sacar lo mejor de esta oportunidad que tenemos al empezar delante y obtener un fuerte resultado".
Lewis Hamilton (2º, 1:20.972):
"Un gran trabajo del equipo. Estoy contento con el doblete en la clasificación. Es algo extra para nosotros estar tan arriba, y todo se debe al duro trabajo que el equipo ha puesto en el coche; no puedo agradecérselo lo suficiente. Obviamente, me gustaría estar un puesto arriba, pero Nico hizo un trabajo increíble. No he estado totalmente contento con el equilibrio del coche durante el fin de semana, por lo que tenemos que analizarlo y ver lo que podemos hacer para la carrera. Limitar la degradación será el mayor reto, ya que el ritmo en general no es demasiado malo. Va a ser duro mantener las posiciones el domingo, pero daremos lo mejor de nosotros".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Un gran trabajo del equipo y de los dos pilotos: creo que tenemos la pareja de pilotos más fuerte de la F1 este año, y eso se ha demostrado este sábado. No obstante, sabemos que es el domingo lo que cuenta y hemos trabajado este fin de semana para encontrar las mejores soluciones y mejorar el rendimiento y la consistencia en condiciones de carrera. No creo que seamos el equipo más fuerte en carrera, pero empezaremos desde la mejor posición posible. Ahora necesitamos pasar el primer stint, que será interesante con el compuesto medio, y luego ver cómo se desarrolla la carrera".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Fue una sorpresa agradable ver los dos coches arriba este sábado, pero sabemos que el domingo es un reto más complicado para nosotros. Hemos trabajado todo el fin de semana con la carrera en mente, pero está claro que sufrimos con los neumáticos más que otros rivales. El domingo nos mostrará el progreso que hemos realizado".