Se ha rumoreado en las últimas semanas que Daniel Ricciardo, actualmente en Toro Rosso, es la primera opción para sustituir a su compatriota Mark Webber, el cual acaba contrato a final de temporada y todo apunta a que no lo renovará. Esto dejaría una vacante en Toro Rosso, donde el primer candidato es este piloto portugués de 21 años, que ya ha sido piloto reserva durante el pasado Gran Premio de China de ambas escuderías y volverá a serlo en Singapur.
"Estoy muy contento con esta estrategia", dijo el portugués a la agencia de noticias APA. "Este es un año clave. Estamos muy cerca de la Fórmula Uno y ahora mi objetivo es claramente estar allí el año que viene. Por ello, quiero ganar las World Series by Renault. El momento es perfecto y me siento muy bien preparado".
Lleva bien la presión de Dr. Marko
Sin embargo, tras cuatro carreras el portugués marcha cuarto en la clasificación de esta categoría, por detrás de pilotos de la academia de jóvenes pilotos de McLaren y Caterham como son Kevin Magnussen y Arthur Pic, respectivamente
Como siempre en la cantera de Red Bull, la presión es máxima. Incluso ya se ha llevado algún toque de atención del Dr. Marko. "He tenido que lidiar con la presión desde el primer día. Pero esto sólo me hace más rápido", finalizó el portugués.