Quedan poco más de 2 meses para que la capital del Turia albergue este acontecimiento deportivo y la mayoría de los hoteles de la ciudad ya registran el 100% de su ocupación.
Por ello, desde Valmor Sports se ha puesto en marcha una iniciativa que pretende dar cabida a aquellos aficionados que tengan dificultades para encontrar alojamiento durante el GP y que quieran vivir el evento de una manera excepcional (y que tengan mucho dinero).
La compañía de Aspar ofrece un nuevo concepto de vivir la Formula 1 a través del Urban Boat Athena. Este crucero supondrá un balcón exclusivo en el mar desde el cual los espectadores podrán seguir las carreras del Gran Premio en primera línea.Esta embarcación estará situada en paralelo a la recta del circuito, entre las tribunas T-17 y T-18, y cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para satisfacer a los espectadores más exigentes.
El crucero Athena cuenta con 275 camarotes, de los cuales 43 son suites, y tiene una tripulación de 300 personas. Entre sus prestaciones destacan la piscina, spa, discoteca, gimnasio, diversos restaurantes de gastronomía internacional e incluso salones de actos y business center.
El Urban Boat atracará en el Puerto de Valencia del 21 al 24 de agosto ofreciendo a sus clientes pensión completa y una entrada en la grada T-17. Desde esta tribuna, los aficionados a la Fórmula 1 tendrán una perspectiva de la recta más larga del Valencia Street Circuit en la que los monoplazas alcanzarán la máxima velocidad, más de 323 km/h. Igualmente, también podrán vivir la carrera desde las cubiertas del propio crucero.