Sin embargo, el piloto británico, que ya ganó en el circuito de Montmeló en la temporada 2009, cree que las mejoras que llevará el equipo inglés al circuito catalán conseguirán incluirles en la lucha por la victoria en la próxima semana, en la cual se disputa el Gran Premio de España.
"Espero que podamos estar compitiendo en Barcelona: luchando limpiamente y con suerte por la victoria, no por el sexto o el séptimo puesto", dijo a la revista Autosport. "Tenemos algunas piezas nuevas para Barcelona que nos debe ayudar, y podemos mejorar sobre esta base durante las siguientes carreras. Pero los puntos deben comenzar a llegar pronto, eso lo entendemos".
Todo solucionado con Sergio Pérez
El británico tuvo una una gran lucha con su compañero Sergio Pérez en el último Gran Premio de Baréin, donde llegaron a tocarse varias veces. Sin embargo, el campeón de 2009 cree que todos estos problemas ya están resueltos.
"Después de la carrera era importante sentarnos con Checo y con el equipo para hablar sobre la carrera y poder seguir adelante. Creo que tenemos mucha suerte de que se nos permitió correr. Hay muchos equipos en los que no se permite correr entre compañeros de equipo. Pero es mejor respetar esta decisión y no sacar ventaja de ello. Es algo que entendemos ahora", finalizó.