Mucho han hablado todos los implicados en el accidente y en las posteriores sanciones desde entonces, pero el finlandés aún no entiende como Hamilton se pudo equivocar de la forma en que lo hizo. En una reciente entrevista, seguía pidiéndole explicaciones al británico.
"Lo de Canadá fue una amarga e inesperada decepción. No puedo creer que alguien choque contra otro alguien que está parado por la luz roja, lado a lado con otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, ni siquiera, ambos coches estacionados."
"Por mi parte, creo que Hamilton se merece la penalización. Perderá diez posiciones en la próxima carrera en Francia y, al final, esto no le pondrá las cosas más fáciles.""Fue bueno para nosotros que Kubica ganara en Canadá. Por nuestra parte, fue mejor que él lograra los diez puntos y no mi principal rival, que ahora sólo está a tres puntos por delante de mí."
"Los BMW estuvieron ahí todo el tiempo y lograron puntos cada vez que algo fue mal para nosotros. Ahora tienen un agradable liderazgo. No me preocupa demasiado, pero obviamente, si continúan anotando puntos no sea fácil alcanzarlos en el campeonato."
"Somos cuartos en el campeonato. Es la misma posición que el año pasado y, como entonces, todavía queda una larga temporada por delante."
"Tenemos un buen presentimiento con nuestro coche. Volverá a ganar pronto. Ahora vamos al circuito donde quizá podamos ser fuertes desde el principio del fin de semana."