Lewis Hamilton (5º):
"Estoy muy contento con el resultado. Ha sido un fin de semana duro para nosotros, pero terminar en la quinta posición ha permitido limitar los daños. La carrera no empezó demasiado bien. Estaba cuidando neumáticos, pero peleé mucho en los dos primeros 'stints' y empecé a perder posiciones. Pero a medida que las temperaturas disminuyeron, el coche empezó a ir mejor y tuve el agarre necesario para empujar y reducir distancia. Disfruté mucho peleando con Mark al final. Necesitaba de verdad ese punto, y estuve decidido a conseguirlo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido en las cuatro primeras carreras, y ser terceros en el Mundial de Constructores está más allá de nuestras expectativas. Hemos de seguir empujando para encontrar más rendimiento".
Nico Rosberg (9º):
"Un día duro para mi. Al igual que fue bonito empezar desde la pole, fue duro terminar en la novena plaza. No me sentí cómodo con el coche y tampoco me divertí. Cambiamos al final a una estrategia de cuatro paradas, pero no fue suficiente. Degradaba demasiado los neumáticos traseros y, al final, estuve peleando mucho y no pude empujar demasiado. Hay mucho trabajo por hacer y hemos de centrarnos en porqué el rendimiento de carrera no es el mismo que el ritmo que mostramos en clasificación. Espero que podamos progresar lo suficiente antes de llegar a Europa".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Peleamos mucho en la primera parte de la carrera cuando las temperaturas de la pista eran muy elevadas. Es un problema que hemos de tratar y seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento en ese punto. En la segunda mitad de la carrera, a medida que las temperaturas de la pista disminuyeron, el ritmo no fue malo, sobre todo el de Lewis. Acabamos con los dos coches en los puntos, los dos pilotos disfrutaron de buenas luchas y los mecánicos realizaron buenas paradas. Lewis y Nico hicieron un trabajo buen con el coche, pero en ambos caso fue una situación de limitar daños. Sin embargo, hemos de priorizar el hecho de rendir mejor con altas temperaturas: los neumáticos son los mismos para todos, y no estamos rindiendo igual que nuestros rivales en esas condiciones".
Toto Wolf, director del equipo Mercedes:
"Sabíamos que iba a ser un día duro y las altas temperaturas no nos beneficiaron. No es una excusa, pero sí una prioridad que debemos mejorar. Necesitamos analizar cuidadosamente porqué sufrimos tanto, sobre todo al comienzo, y porqué no tuvimos ritmo. Los dos pilotos estuvieron bien, y fueron justos defendiendo sus posiciones, sobre todo Lewis al final de la carrera. Desde un punto de vista de equipo, debemos verlo como un resultado decepcionante. Aprendimos mucho, pero está claro que aún tenemos que aprender más".