"Es cierto que no tengo contrato para el año que viene pero, más allá de eso, no quiero hablar del tema. Quiero hacerlo bien esta temporada y todo lo demás llegará en su momento," afirma Kimi. "Me siento bien aquí,pero hay muchas cosas que aún no están decididas y todavía hay un largo camino por delante esta temporada, así que vamos a ver cómo suceden los acontecimientos".
2014, una oportunidad
Sin duda, la entrada de nuevos motores en 2014 sería un buen momento para afrontar un cambio de escudería, aunque Räikkönen quiere esperar acontecimientos antes de tomar una decisión. "Veremos cambios significativos cuando los equipos cambien su desarrollo al coche de 2014 y entonces, será interesante ver lo que pasa," asegura el finlandés, que rechazó hablar de si sería mejor compañero para Sebastian Vettel de lo que lo es Mark Webber.
"No lo sé. No es algo en lo que este pensando ahora mismo," espetó el hombre de Lotus, que reconoce estar centrado en mejorar su rendimiento de 2012 terminando más allá del tercer puesto. "Superar mi propio punto de referencia es interesante, sin duda. El único objetivo que tengo en mente es seguir haciéndolo mejor. Cuánto mejor, ya veremos. Estoy bastante tranquilo con respecto a los autoproclamados adivinos. Así que vamos a esperar".