Kimi Räikkönen (9º, 1:33.327):
"No fue la clasificación más fácil después de un fin de semana que tampoco ha sido el más sencillo. El viernes, a veces, fue complicado encontrar el equilibrio del coche, y me pasó lo mismo este sábado. Por la mañana iba bien y no fue tan mal en los entrenamientos, pero luego no funcionó en clasificación. Mi vuelta no fue buena, pero será una carrera larga, por lo que hemos de esperar a ver lo que podemos hacer el domingo".
Romain Grosjean (11º, 1:33.762):
"Obviamente, es decepcionante no poder entrar en la Q3, pero son cosas que pasan. No hubo problemas con el coche, simplemente traté de ser valiente haciendo solo una vuelta y, por desgracia, no funcionó. Lo positivo es que he tenido mucho rendimiento este fin de semana en comparación a los otros tres anteriores y el ritmo con los compuestos duros en Q1 parecía muy bueno. El año pasado clasificamos en posiciones parecidas y terminamos los dos en el podio, así que todo es posible".
Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Estamos decepcionados con el resultado de la clasificación. No pudimos llegar a la Q3 con Romain, que ha estado muy fuerte pero, por desgracia, la evolución de la pista nos pilló algo fuera de tiempo, y cometió un par de pequeños errores en su única vuelta en Q2. Si no hubiera pasado, estamos seguros de que habría llegado. La sesión de Kimi fue algo más misteriosa. Su segunda vuelta en Q2 fue bastante bien, pero al final no pudo hacer lo mismo en la Q3. Ha sido muy fuerte todo el fin de semana hasta ese momento, así que hemos de analizar los datos para ver qué pasó".