Sebastian Vettel (2º, 1:33.348):
"No estoy decepcionado. Bien hecho por Nico, fue una vuelta rápida y era para él. Cuando crucé la línea y vi que era segundo en la pantalla no supe por cuánto perdí la pole, ya que la vuelta fue buena. Cuando me dijeron la distancia con la primera posición, estaba claro que, incluso con una vuelta perfecta, fue imbatible pero, aún así, estoy contento. Pudimos ahorrarnos algunos neumáticos en la clasificación, y el domingo todo girará en torno a la degradación, así que veremos lo que ocurre. Es bueno empezar delante".
Mark Webber (5º, 1:33.380):
"Me hubiera gustado haber sacado algo más del coche en la sesión y estar algo más adelante, pero la séptima posición, con la sanción, no es el fin del mundo. Estoy orgulloso de que llegue este domingo mi GP número 200. Cuando era un novato en la F1, nunca pensé que estaría en este deporte durante tanto tiempo. He tenido algunos momentos increíbles y otros más duros, pero eso es el deporte. He aprendido mucho durante todo este tiempo, sobre mí mismo y sobre la vida en general, y sigo disfrutando mucho de este deporte. Es otro número, pero sería genial obtener un buen resultado para recordarlo".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Fue una sesión de clasificación muy reñida. Completamos un plan que trazamos antes de la clasificación, en el que utilizamos un juego de medios en cada una de las sesiones. Sebastian hizo un buen trabajo tras clasificar en la primera fila, justo por detrás de Nico Rosberg. Mark, a pesar de su sanción de tres posiciones, saldrá en séptima posición y tratará de progresar desde ahí con las opciones de adelantamiento que ofrece esta pista. Así que una clasificación sólida, y esperamos poder sacarle partido en carrera. Bien hecho por Nico tras haber logrado la pole".