Paul Di Resta (5º y 5º):
"Ha sido un viernes positivo y hemos conseguido tanto como podíamos conseguir. El coche está funcionando muy bien y respondiendo como esperamos, y ya tenemos una razonable idea de dónde estamos. Aún hay cierta optimización por hacer, como siempre, pero si podemos dar otro paso adelante esta noche estaremos en una posición fuerte para la clasificación".
Adrian Sutil (7º y 9º):
"Hoy dimos muchas vueltas y había muchas cosas que hacer, pero aún no estoy contento con el coche, ni en los relevos largos ni en los cortos. Parece que hay muy poco agarre de momento así que el setup no es el adecuado para mí. En cuanto a los neumáticos, no hay preocupación real. Mis relevos largos han sido competitivos con medios y duros, que parecen funcionar bien para nosotros con altas temperaturas, tal y como pasó en Malasia".
Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera:
"Un par de sesiones certeras así que en general estamos contentos con cómo fueron las cosas. El trabajo aerodinámico de la mañana nos ayudó a identificar algunas cuestiones pendientes de China y nos permitió entender más de algunas de las piezas nuevas que hemos probado recientemente. También probamos todos nuestras soluciones para refrigeración adelantándonos a cualquier problema durante la carrera. Como es habitual, pasamos a evaluar los neumáticos por la tarde completando largos relevos con los dos compuestos y con ambos coches. Fue una sesión limpia y el setup pinta bien para mañana. Con un par de cambios por la noche seremos capaces de mantener la racha y meter mañana a ambos coches en Q3".