Nico Hülkenberg (17º y 15º):
"Pudimos completar el programa del viernes como estaba planeado. Todo fue bastante bien, sin problemas. En cuanto al rendimiento, aún queda bastante trabajo que hacer. Esperaba que este circuito sacara a la luz algunos de los puntos débiles del coche, pero creo que hay potencial. Aún no estoy contento con el equilibrio del coche, pero creo que podemos encontrar más rendimiento el sábado si arreglamos el equilibrio. Tenemos una larga noche por delante para tratar de maximizar todo para este fin de semana".
Esteban Gutiérrez (18º y 18º):
"Creo que pudimos mejorar el equilibrio del coche en la segunda sesión respecto a la primera. En los primeros entrenamientos, el equilibrio del coche estuvo un poco desajustado. Estuvimos probando muchos ajustes diferentes y algunas configuraciones. Sin embargo, aún nos hace falta velocidad en las curvas lentas debido a una falta de estabilidad y tracción. Analizaremos los datos y trabajaremos sobre estas características para poder tener un mejor coche con un margen mejor".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Fue una sesión bastante normal, en la evaluamos algunas partes de desarrollo, además de los neumáticos en altas temperaturas. Los dos coches rodaron de forma fiable durante todo el día, y eso nos permitió obtener muchos datos valiosos. Mejoramos el equilibrio del coche durante la primera y la segunda sesión, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer antes del sábado".