Paul di Resta (10º, 8 puntos):
"En general, el de China fue un buen resultado sis e tiene en cuenta cómo fue la primera parte de la carrera. Estuve en medio del tráfico, los neumáticos tuvieron 'graining' y no pude avanzar. Por suerte, pude encontrar algo de pista libre después de mi segunda parada y creo que demostramos que el potencial del coche es muy fuerte. Creí que tendría que poner el compuesto blando al final y adelantar algunos coches, pero tuve buena velocidad y pude sacar provecho de la estrategia. Al final, dejamos China con buenas sensaciones, pero sabiendo que hay más potencial por llegar. Tengo muchas ganas de ir a Baréin. Volveremos a tener calor, y fuimos fuertes en Malasia, así que no hay preocupaciones. El año pasado, el coche fue bien en Baréin, y eso nos da confianza de cara al fin de semana. Tenemos algunas cosas que comprender y creo que podemos avanzar un poco más. Tendremos, de nuevo, el compuesto duro y el medio, igual que en Malasia, donde estuvimos fuertes. Se necesita mucha velocidad y queremos un fin de semana sin problemas: no necesitamos que las cosas vayan mal, como pasó en los Libres 3 de China. Me perdí esa seión, nos costó algunas décimas y eso eso podría haber marcado la diferencia y poder haber tenido una primera vuelta de clasificación mejor. Así que ese es el plan: ser más consistentes".
Adrian Sutil (12º, 6 puntos):
"La carrera de China fue muy corta. Tuve un pequeño incidente con Paul muy pronto, pero hemos hablado de ello y no hay problema. En las vueltas siguientes estaba cogiendo a los coches de delante cuando Gutiérrez perdió el punto de frenada y se estrelló con mi coche. Es frustrante pero, ¿qué puedo hacer? Aprenderá de ello, así que no hay rencor. Espero que no vuelva a hacerlo. El ritmo no fue demasiado bueno al principio, pero fue mucho mejor al final, y hemos de comprender porqué. Paul consiguió buenos puntos para el equipo, pero perdimos algo de ritmo ese fin de semana en general, y hubo algunos coches que no terminaros la carrera. Hemos de dar un paso adelante en Baréin, nos debería ir mejor allí. Con un buen coche, me gustan casi todos los circuitos. Esa pista no es una de las más complicadas, pero tienes muchos puntos de frenada, así que necesitas un coche que sea fuerte con los frenos. El calor es muy diferente al de China, ya que habrá temperaturas muy elevadas, y también hay una combinación de neumáticos diferente".
Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:
"La carrera de China de este pasado fin de semana nos dejó sentimientos entremezclados: el ritmo del VJM06 fue evidente durante las sesiones y se habría visto en pista para colocar a Paul y Adrian en los puntos de no haber sido por el desafortunado incidente con Gutierrez en las primeras vueltas. El ritmo de Paul, sobre todo cuando tuvo pista limpia, fue indicativo de la calidad del trabajo realizado por el equipo. También estuvimos satisfechos con el trabajo hecho en las paradas, donde una última y rápida parada ayudó a Paul a terminar delante de Grosjean y Hülkenberg. Ahora llegamos a Baréin, donde el año pasado tuvimos un resultado excelente con el sexto puesto de Paul. Este circuito, con sus elevadas temperaturas y su blando asfalto, siempre ha solido adaptarse al coche y esperemos que así sea este fin de semana. Con algo más de suerte, podremos explotar el potencial del coche y conseguir más puntos antes de que la temporada llegue a Europa".