Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha rechazado furiosamente las sugerencias de una conspiración en contra de Mark Webber tras un fin de semana para olvidar para el piloto australiano. No le pusieron la gasolina suficiente en Q2 (lo que le obligó a salir último en parrilla) y en carrera le ajustaron mal la rueda trasera derecha, provocando su abandono en carrera, conforman en resumen la lista de infortunios que sufrió el 'aussie', algo que llega tras el polémico GP de Malasia 2013.
"Eso es basura total. Olvídate de conspiraciones. Se trata de intentar conseguir que los dos coches terminen lo más arriba posible. Mark sabe exactamente que en lo que pasó no hay conspiración", aclaraba el británico lo sucedido en declaraciones recogidas por Autosport.
Tratarán de determinar la causa de los problemas de Webber
Así, Horner explicó que la causa exacta de los incidentes de Webber este fin de semana, tanto la del combustible como la de la rueda mal ajustada, se determinarán en la fábrica del equipo: "Va a ser devuelto (el RB9 de Webber) a Milton Keynes y investigado allí".