Sebastian Vettel (4º):
"Tras la última parada, el equipo me dijo que había mucha distancia con los coches de delante, pero también por detrás, así que pensamos que debíamos ir a por ello. Cuando entré en la recta y vi a Lewis al final de la misma, pensé: 'Bien, está bastante lejos', pero obviamente tuve mucho más ritmo con los neumáticos nuevos. Fue algo decepcionante perder el podio por tan poco; unas curvas más y podría haber intentado algo. Sin embargo, la estrategia pareció funcionar. Sabíamos que iba a ser difícil y fue crucial tener esas vueltas limpias, pero no las tuvimos al comienzo. Era más rápido que Nico [Hülkenberg] pero, si te acercas demasiado al coche, destrozas las ruedas delanteras y fue complicado encontrar el compromiso correcto, pero en general podemos estar contentos".
Mark Webber (abandono):
"La salida de la carrera fue bien; elegimos quitarme los blandos rápido y salir a pista. En lo que respecta al incidente con Jean-Eric, estaba llegando a una distancia razonable por detrás de él y Jean-Eric se fue por el exterior pero, cuando llegamos al vértice, quiso meterse, pero yo ya estaba en el interior y nos tocamos. Luego se complicó todo con la parada que hice un par de vueltas después. Los mecánicos pensaban que habían fijado la rueda cuando paré, pero se soltó. Hemos tenido algunos problemas este fin de semana; creo que podría haber logrado algo desde donde salía, pero eso no fue mi culpa".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Tras decidir comenzar la carrera con el compuesto medio, iba a ser una carrera diferente para nosotros en comparación a los coches delante de Sebastian. Por desgracia, en el primer 'stint', después de que Sebastian adelantara a Jenson, Hülkenberg logró pasar a ambos en la zona de DRS. El tiempo perdido después pasó factura a Sebastian al final de la carrera; de lo contrario, estoy seguro de que habría terminado en el podio. Sin embargo, condujo una carrera muy fuerte, administrando el ritmo y los neumáticos muy bien hasta acercarse casi al podio en la última vuelta. Con Mark, que empezó desde el 'pit-lane', elegimos parar en la primera vuelta, cambiar los blandos por los medios, y sacarle sin tráfico. Su ritmo fue excelente, y estaba avanzando muy bien, pero el incidente con Jean-Eric le causó daño en la parte trasera y un pinchazo. Tras cambiar los neumáticos y el alerón delantero, MArk detectó un problema en la parte trasera derecha. Entonces, la rueda se desenganchó y tuvimos que retirar el coche de Mark".