Lewis Hamilton (3º):
"Fue una buena carrera para mi y, aunque me hubiera gustado ganar, estoy muy contento con la tercera plaza y por estar en el podio por segunda vez consecutiva. Fernando y Kimi fueron un poco más rápidos durante la carrera, y mis neumáticos desfallecieron un poco tratando de mantenerme delante de Sebastian. Podía ver su coche cada vez más cerca, así que fue bueno mantener la tercera plaza. Los chicos hicieron un gran trabajo durante el fin de semana para estar donde estamos: la 'pole' y el tercer puesto. Sacamos lo máximo del coche y eso es muy satisfactorio. Todavía no estamos ahí en cuanto a ritmo general, pero todos están trabajando mucho y sé que podemos hacerlo".
Nico Rosberg (abandono):
"La carrera fue dura y tuve un nivel inesperado de subviraje, que me complicó mi conducción. Tras mi segunda parada, la sensación empeoró y tenía una rueda delantera en el aire cada vez que pasaba por curva. La barra 'anti-roll' trasera, que influencia el equilibrio del coche, se había roto y, por desgracia, tuvimos que retirar el coche. Es una pena, y he tenido un comienzo complicado de temporada con dos abandonos. Pero es bueno tener la próxima carrera en siete días, así que espero poder dejar atrás este resultado y tener un fin de semana fuerte en Baréin".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Claramente, la pista no nos ha beneficiado a nosotros y quizás sí a otros equipos. Tampoco tuvimos el equilibrio que vimos el viernes. Con Lewis, hicimos lo máximo que pudimos con el coche, y condujo muy bien. Necesitábamos mantener los 'stints' lo máximo equilibrados posible para asegurar que nos duraban los neumáticos. Nico tuvo los mismos problemas unos puestos más atrás, cuando se le dañó la barra 'anti-roll' trasera, y tuvimos que retirar el coche. En general, podemos estar seguros de que hemos dado otro paso adelante este fin de semana, y el hecho de que estemos decepcionados con un tercer puesto indica que la ambición y las expectativas del equipo son altas".