Nico Hülkenberg (10º):
"Fue una carrera algo diversa. Fue muy bonito volver a liderar y estar delante luchando con los mejores equipos. Tuve una salida razonable y algunas bonitas batallas en las primeras vueltas. Pude ganar algunas posiciones pero, no sé cómo, hacia el final de la carrera, empecé a perder algo de ritmo. Una vez que estás liderando o eres segundo, siempre esperas más. Sin embargo, no hemos visto un rendimiento real, ya que estábamos compitiendo con otros que llevaban el compuesto blando. Pero, de todas formas, fue una buena carrera. No creo que los dos problemas que tuve en el 'pit-lane' marcasen la diferencia entre ganar o perder".
Esteban Gutiérrez (abandono):
"Primero de todo, tuve una buena salida y una buena primera vuelta. En ese momento, cuando ocurrió el accidente, tenía una velocidad razonable y pude mantener el ritmo para mantenerme con el grupo de delante. Antes de entrar en la recta, tenía delante a Checo, justo detrás de mi, y cogí la curva demasiado rápido. Estaba frenando donde siempre suelo hacerlo, pero no anticipé la pérdida de aerodinámica y la cantidad de velocidad que tenía. Traté de frenar, pero no lo conseguí. Fue mi culpa y me disculpo ante Adrian y ante su equipo. No es bueno terminar la carrera así, pero tenemos tenemos que seguir adelante. Tenemos buen ritmo, así que hemos de continuar".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Estamos algo decepcionados con el resultado porque, tras ver cómo fue la carrera de Nico, creemos que podríamos haber conseguido más. Hemos de investigar porqué el rendimiento no fue el esperado en el 'stint' final. En lo que respecta a Esteban, realizó una buena salida. Por desgracia, perdió el control del coche al frenar y ahí terminó su carrera. Por ello, perdió las oportunidades que, sin duda, habría tenido durante la carrera. Para nosotros, como equipo, es importante ver que las medidas técnicas que hemos elegido para esta carrera son las correctas, y hemos de seguir trabajando en esa dirección".
Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Tras una primera vuelta muy buena, la carrera de Esteban terminó en la vuelta cinco. El ritmo de Nico en los tres primeros 'stints' fue fuerte, pero en el último no fue tan rápido como esperábamos y, por consiguiente, la décima plaza es lo que consiguió. Necesitamos revisar las causas de eso una vez que tengamos el coche".