Kimi Räikkönen (2º, 1:34.761):
"Esta ha sido mi mejor clasificación con el equipo, y eso es bueno, pero siempre quieres estar en la 'pole'. ha sido un fin de semana complicado y tuvimos algunos problemas con la configuración, pero siempre es difícil tener las cosas exactamente como quieres, y el coche parece estar trabajando bien ahora. Los neumáticos serán la incógnita del domingo; algunos empezarán con el medio, pero elegimos la estrategia que creímos mejor. Espero que podamos aguantar la degradación como ya hicimos antes, y tener una buena carrera".
Romain Grosjean (6º, 1:37.813):
"El viernes fue complicado y perdí algo de tiempo el sábado, así que está siendo un fin de semana difícil. Hemos tenido algunos problemillas pero los ingenieros han estado trabajando duro e hicieron un gran trabajo para tener el coche donde está ahora. Mi primera vuelta con los blandos en Q1 fue la primera del fin de semana para mi con ese compuesto, por lo que anduvimos algo a ciegas con la configuración, pero creo que fue bastante bien. Obviamente, siempre quieres hacerlo mejor pero, en general, estoy contento. El coche está mucho mejor, así que veamos lo que podemos hacer en la carrera".
Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Estamos muy contentos con el resultado. Kimi ha estado cómodo con el coche casi durante todo el fin de semana; no tanto el sábado por la mañana, por lo que hicimos un pequeño cambio en la configuración, pero se arregló y regresó donde quería estar. Romain tuvo un día complicado, pero sin problemas reales, simplemente circunstanciales. Llegó a la clasificación con un coche exactamente igual que en los Libres 3, así que hizo un gran trabajo para terminar sexto. Hemos realizado toda la preparación de carrera, así que sabemos dónde estamos con ambos compuestos. Estamos bastante confiados con la estrategia y esperamos tener una carrera fuerte".