Jean-Eric Vergne (12º y 15º):
"El año pasado, el fin de semana del Gran Premio de China no nos fue bien, y puedo decir que esta vez hemos empezado mejor. Daniel y yo completamos programas diferentes, ya que teníamos muchas cosas con las que trabajar, así que tenía sentido dividirnos el trabajo entre los dos. Analizaremos los datos de ambos coches para encontrar la mejor configuración para seguir progresando y poder tener un mejor coche. Estoy bastante seguro de que podemos ser más rápidos. Como se esperaba, parece que los neumáticos darán la lata aquí, sobre todo los blandos, pero es lo mismo para todos, así que no hay preocupación real por eso".
Daniel Ricciardo (15º y 14º):
"Éramos un poco pesimistas viniendo aquí después de ver cómo nos fue el año pasado. Pero después de este viernes, estoy más contento, porque definitivamente parecemos estar en mejor forma. Otro punto positivo es que progresamos entre las dos sesiones, pero todavía no es suficiente si queremos cazar a nuestros rivales más cercanos, aunque estamos en la dirección correcta. En cuanto a los neumáticos, el blando fue muy bien a una vuelta y me quedé contento con el rendimiento que tuvo en comparación con el medio. En las tandas largas, los neumáticos sufren más y la pista se llena de 'marbles', pero siempre esperamos que aquí haya degradación".
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:
"En general, fue un día positivo, sin problemas, y los dos pilotos completaron muchos kilómetros. Eso fue importante para nuestro programa, donde teníamos algunas pequeñas cosas que evaluar, tanto en el área mecánica como en la aerodinámica. También fue un buen día en cuanto a la confianza en nuestra fiabilidad. Completamos con ambos coches un programa ajetreado y completo. Por la noche, estudiaremos los datos cuidadosamente para seleccionar los mejores aspectos de ambos coches".