Valtteri Bottas (17º y 16º):
"Probamos muchas cosas en la primera sesión y vimos algunos resultados positivos. En la segunda sesión, tuve un problema al comienzo, pero el equipo realizó un buen trabajo y arregló los problemas a tiempo, por eso pude completar tres tandas más tarde. Siento que hemos avanzado un poco desde Malasia, pero veremos el sábado dónde estamos en comparación a los demás. Tenemos que trabajar mucho para maximizar lo que tenemos aquí".
Pastor Maldonado (13º y 18º):
"En la clasificación del sábado veremos los pasos que hemos dado, ya que es pronto ahora para decir nada. El coche parece que haya mejorado durante la primera sesión, pero luché un poco en la segunda, así que necesitamos analizar los datos para ver cómo podemos progresar de la mejor forma".
Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:
"Creemos haber progresado en la primera sesión, pero terminamos el día dos segundos atrás de donde queríamos estar. Perdimos algo de tiempo al comienzo de la segunda sesión con el coche de Valtteri, debido a un problema con el sistema del embrague. El equipo trabajó junto a Renault para arreglarlo rápido y asegurar que Valtteri tenía tiempo para trabajar con los neumáticos. La degradación en tandas largas parece que dificultará la carrera, pero analizaremos los datos por la noche para ver lo que podemos hacer. Sentimos que estamos yendo en la dirección adecuada, pero aún queda mucho por hacer y hemos de sacar rendimiento".